top of page

Samael

Me llamo Samael, mis logros y desventuras han sido ampliamente exagerados, pero en esta ocasión no vengo a contar nada de eso, prefiero mirar al futuro y el futuro se encuentra en AcR.

 

Podría contaros alguna historia vergonzosa de Alan y Rodri y su fetiche por el lubricante sabor moras silvestres (no, esto no es invención mía, de hecho es uno de los muchos datos que pagaría por olvidar después de hablar con Alan), o algunos cotilleos sobre la acción entre bastidores, pero no, me temo que debo hablaros de mí, o algo así me han pedido.

 

En principio tenia pensado un relato corto bastante divertido, pero en estos momentos tengo cero ganas de escribir, maldita cuarentena… Así que de momento os contare algunas cosas de mi:

 

1.Tengo 22 años, y miro con temor el día cada vez mas próximo en que cumpliré 23.

 

2.Tengo una perra con ojos de loca y pelo encrespado que se llama Bellatrix Lestrange, cualquier Potterhead que se precie entenderá la referencia ;).

 

3.Tengo novio, de hecho en nada cumplimos dos años juntos y ahora mismo no estoy muy seguro de que podamos celebrarlo si se mantiene la cuarentena, pero en todo caso lo importante es la salud, como si tenemos que celebrarlo cuatro meses tarde… Y por si no se nota lo dejare claro, le quiero con toda la cordura de mi locura, que en su presencia se multiplica (la cordura, la locura es inmutable).

 

4.Mi perra sabe que en realidad ella es mi ama, es la Emperatriz del mal regional, nuestra compañera Nuria tiene a la Emperatriz original y mi novio tiene a la Emperatriz en prácticas las tres juntas forman el triunvirato canino del mal que exige mimos y chuletones, son exigentes sí señor.

 

5.Soy un bibliófilo de primera, de hecho mi plus marca anual ha sido de unos 700 libros, contando relecturas y demás. De no ser por este tipo de blogs y de la existencia del PDF y las bibliotecas me habría arruinado con 15 años ;P. Y de momento me despido, cuando tenga ganas de comenzar aquel relato corto que espero os encante, borrare todo esto y meteré el relato,

 

¡Estad atent@s!.

Corrección

Image-empty-state.png
bottom of page