Alex
Me llamo Alexandra, pero todo el mundo me llama Alex, creo que porque mis padres debieron quedarse con las ganas de tener un hijo varón.
Tengo 24 años y nací en este gran país que es México. Por el trabajo de mis padres me he mudado con tanta continuidad, que cuando me preguntan ¿dónde vives?, mi respuesta es automática, —En el mundo. Sí, mi padre es diplomático, así que he estado viviendo en varios países, y por lo tanto fui dejando amigos por todos lados.
Quizá por eso también he salido rarita, soy demisexual. Físicamente no me siento atraída por nadie a no ser que sienta algo afectivamente por la persona. Llegado a este punto, la pregunta sería por qué leo homoerótica, pues porque un día encontré leyendo un fanfic de un grupo que me gusta y así me enganché, porque creo que es adictivo.
Desde pequeña acompañé a mi madre a los grandes desfiles de moda y crecí fascinada con ellos. Por lo que fue natural que escogiera trabajar en el mundo de la moda. Casi casi, tengo ya mi propio taller de diseño. El esfuerzo ha sido muy enorme y he contado con la ayuda de mis padres, pero merece la pena. Cuando lo consiga no me lo creeré.
Y en mis ratos libres disfruto de variedad de cosas, claro como no, leer. Es mi pasión desde siempre, ya no recuerdo cómo o cuándo empecé, pero los libros siempre han sido mis grandes amigos. Me apasiona también escuchar rock estadounidense y ver películas de terror. Y algunas veces ir a lugares desiertos, simplemente a pensar y meditar, algo que tanta falta le hace a algunos.
Mi papel en el blog? Bueno, a pesar de mis varios idiomas, no tengo tiempo suficiente para traducir, por lo que solo echaré una mano corrigiendo y haciendo alguna que otra entrada.
Nos vemos por el blog.
Corrección