top of page

Alan Hawkethorne

Mi nombre es Alan Hawkethorne, y aunque parezca norteamericano, que lo soy, soy español y de Huesca.

 

La historia es que mi madre fue de intercambio de estudiantes a St. Paul, en Minnesota y conoció a mi padre, que se ve que era un picha brava, cosas de universitarios americanos. En fin, que mamá volvió para Jaca convertida en un kinder y mi padre sin saberlo. El resultado; por parte de padre, es que tengo un hermano mayor que yo por una semana, y una hermana menor que yo once meses. Mi madre, también rehizo su vida al poco de nacer yo, y con este hombre al que considero mi padre, me hicieron hermano mayor con dos hermanicos mellizos, Lucía y Alberto, que tienen 7 añicos.

 

Tengo 22 años y estudio 4º de Medicina en Madrid. Me va genial y aún no he tenido que recurrir a chuletas para exámenes. Y hace un mes conseguí aprobar el Nivel acreditado C1 de inglés. Tengo un perro de raza Dachshund, o perro Salchicha, al que llamamos Scooby. Le encanta comer galletas Maria Hojaldrada, le gusta estar en brazos, le chiflan los dibujos animados y adora que le de besos en la cabeza. Y siempre tiene frío. Y por si tenía pocos seres a mi cargo, ahora llegó, Jennifer, una cobaya que es una auténtica bola de pelo, ya es casi más grande que Scooby.

 

Me hice cargo de un cactus diminuto, porque es la mejor planta que se puede tener cuando eres olvidadizo con los riegos. No tengo muchos Hobbies:

 

Soñar Despierto. Es el que más me gusta, porque a veces arreglo problemas mundiales que no tienen solución.

 

Hacer Yoga. Ya puedo llevar a cabo todas las posturas y no me duele nada. Al principio lo pasé fatal.

 

Cocinar. Pero solo de vez en cuando.

 

Me gusta hacer senderismo. De eso tiene la culpa mi padre español, mi madre y mi novio, que es excesivamente deportista.

 

Sé patinar sobre hielo. Por Dios soy de Jaca, y allí los niños patinamos sobre hielo antes de ponernos de pie en casa.

 

Y mi hobby más grande es Rodrigo. Sí, sé que no lo conocéis, pero es mi novio y estoy enamorado. Muy enamorado. Porque es divertido, trabajador, inteligente, comprensivo y estudia el último año de INEF, Ciencias del Deporte. Y no, no es perfecto. Aunque se parece mucho a Andrés Ceballos. El otro día me dijo mi amiga que le parece mucho más a Malachi Marx, que no sé quién es. Cuando conocí a Rodrigo, por allá en 2016. Tenía novia, así que no puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Sobre todo después de que mi amiga me dijera, que lo peor en el mundo era salir con alguien bisexual, porque según ella te puede poner los cuernos con el doble de personas.

Traducción

Image-empty-state.png
bottom of page