top of page

¡RODRIGO Y ALAN, AL ATAQUE!

Foto del escritor: Alan HawkethorneAlan Hawkethorne




¡Hola a tod@s l@s lector@s!


Soy Rodrigo y no sé cómo me he dejado convencer para hacer esto. Oh, sí lo sabes. De acuerdo, es cierto. Lo sé, pero Al me prohibió escribir sobre sus métodos de persuasión innombrables.


¿En serio?


Le estoy sonriendo pícaramente. Claramente me está flirteando. Siempre.


Cuando Al me dijo desde el balcón, que se acercaba el Aniversario de Azul casi Rosa y quería hacer algo bonito, pensé que quería sexo en el balcón de casa, pero luego me dijo como si fuera lo más normal del mundo, "Vamos a hacer una entrada juntos para el Blog".


Me refiero a Alan como Al, porque este verano en Saint Paul, descubrí que su familia americana es muy de diminutivos y Al, lo odia.


Muy cierto. Ya me acostumbré pero al principio me parecía un poco ridículo, pero es casi parte de su cultura. Ellos son muy de diminutivos.


Nací en Madrid. Y yo en Huesca. Pero mis padres son de un pueblo del interior de España. Parte de mi infancia transcurrió entre excursiones, acampadas y... partidos de fútbol, baloncesto, hockey y cualquier otro deporte en el que hubiera un balón presente. Como Al cuenta en su ficha, adoro los deportes, y adoro aún más arrastrarlo para que haga deporte conmigo. Aunque he aprendido que por ejemplo, practicar tiro con arco es tentar a la suerte con el =).


Por favor, solo me desvié un poco. Por supuesto, como entre 8 y 10 metros. Me está poniendo los ojos en blanco y eso significa que me está dando la razón.


Que conste en acta, me está sacando la lengua.


Chivato.


Cuando conocí a Alan no podía imaginarme que acabaríamos de esta forma. Encerrados por una cuarentena con Scooby como única carabina y Jennifer, su cobaya con sobrepeso. Aquí los sujetos...


A la izquierda Scooby y a la derecha Jennifer..










Soy Bisexual, algo que al principio me costó aceptar, aunque alguna vez les daba una ojeada a los compañeros en el vestuario, pensaba que era lo típico, más que nada por comparar. Seguro. La llegada de Al a mi vida derribó ese argumento poco a poco. Hasta que me beso, o le bese, nunca nos ponemos de acuerdo, pero la época que siguió a ese primer beso fue extraña para mí. Siempre estuvo apoyándome, igual que cuando se lo conté a mis padres (que tardaron un tiempo en asimilarlo). Un tiempo dice. Tuvo que irse de su casa una temporada. Y lo realmente triste de esto, es que sigue sucediendo a pesar de estar en 2.020. Completamente de acuerdo.


No sé qué más decir, podría entrar en detalles como que al dormir se abraza a mi ¡Yo no te abrazo, eres tú a mí! Y al despertar parece un niño pequeño, pero por las miradas que me está dedicando creo que si no quiero dormir en el sofá mejor lo dejo aquí. Ahhhhh, a menudo estoy en un segundo plano leyendo vuestras riñas (Me refiero al staff) Alex, lo siento, pero he recibido una amenaza muy severa por parte de Al, así que lo nuestro no puede pasar, a no ser que quieras que muera por un caso serio de bolas azules.


Y como si de una pareja de Youtubers nos trataramos vamos a someternos a un interrogatorio mutuo. Empiezo yo.


Sí. Las señoritas primero.


Estás siendo machista. Me está sacando la lengua otra vez. Quiero que sepáis que si lo vuelve a hacer voy saltar sobre él para darle ya sabéis qué…


Tú te lo has buscado. ¡Disculpadme!....................................................


43 minutos después, estamos aquí. No mientas, han sido 42 minutos.


De acuerdo, vamos al lío. ¿Otra vez? Deja de hacerte el estrecho.


De acuerdo, para que nos os perdáis, el verde es lo que yo escribo, Rodrigo y el azul, es lo que escribo yo, Alan.


Agradecer a Google Drive por esa tecnología en la que podemos hacer la misma entrada escribiendo desde ordenadores distintos y a la misma vez.


1.- ¿Qué fue lo que te llamó la atención de mí cuando me conociste?

Es complicado, porque ahora mismo dudo si vi primero tus enormes manos o tus ojazos azules. O tu hermosa sonrisa… O tu cuerpo.

De acuerdo. Caíste rendido a primera vista. Sí. ¡Por fin lo ha confesado, después de más de dos años negándolo!

Es como un niño. Me está sonriendo como si acabáramos de tener sexo. Y lo acabamos de tener hace unos minutos. ¡Por favor deja de decir esas cosas! L@s lector@s de este blog leen homoerótica. ¿Y? Qué no se van a asustar.


1.- ¿Cuál fue tu primera impresión al verme?

Creo que la primera impresión que tuve fue ¿Que se ha tomado este chico? Eras un no parar, incapaz de quedarte quieto. Estábamos bailando en una fiesta. Y tu risa, es seguramente lo que se me quedó grabado de ti por aquellos días, tienes una risa muy cálida. Eres incapaz de reprimirla o fingirla. ¡Ohhh, que bonito!


2.- ¿Con cuántos chicos has estado?

Contigo dos. No me mires así, ya lo sabías.


2.- ¿Con cuántas chicas has estado? Y nada de mentiras.

Mmmmm tres. No, cuatro. Y un par de líos que no pasaron de toqueteos por encima de la ropa. Y no, no querría estar con chicas, contigo tengo todo lo que podría desear y más.

¡Me esta mirando mal, ayuda!


3.- ¿Qué pensaste después de nuestro primer beso?

Qué necesitabas aprender a besar. Por favor, parecía que estabas convencido que me iba a romper. Decid que no, es un quejica y le gusta que le trate suave.


3.-¿Qué te pareció nuestra primera vez?

Fue muy distinto a lo que había tenido hasta ese momento. Habitualmente, era yo quién tenía que llevar la iniciativa, en cambio contigo me deje guiar. Estaba aterrado por no dar el tipo o por lo que pudiera pasar, pero tu me quitaste esas dudas con esos métodos de persuasión innombrables. Por supuesto, sino me hubiera puesto manos a la obra estaríamos aún intentándolo. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Ese es su modo de decirme, jamás había experimentado algo así.


4.- Esta te la estoy copiando descaradamente :3; ¿Qué recuerdas de nuestra primera vez?

Lo recuerdo todo. Realmente me sorprendió lo bien que te desenvolviste. Quiero decir que estuviste mucho mejor que las expectativas que podría haber tenido. Entonces fui bueno en la cama ¿En serio? Tu ego es muy grande ¿no? No solo mi ego.


4.-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando despertamos a la mañana siguiente?

¡Dios ronca como un oso! Ante tu mirada de “esta noche no me tocas” cambiare mi respuesta a: lo mucho que quería despertarte de una manera especial, y creo que lo hice ¿no? Lo estoy leyendo y mi mente no puede procesarlo. ¡YO... NO... RONCO! Lo haces muy suave, es que apenas lo notas.


5.- ¿Cómo sería el día perfecto para ti?

Una manta, una canasta llena de comida, Scooby, Jennifer, tu, yo y la montaña. ¿Y sexo no? No voy a responder a eso. El que calla otorga.


5.- ¿Cómo sería tu día perfecto? Ahora soy quien te copia.

Rencoroso :P. Comienza con un round entre las sábanas contigo, después una buena ducha (contigo también), podríamos pasar el día en la montaña con Scooby y Jennifer como tu querrías, aunque creo que Scooby acabaría peleando con Jenny. Y para rematar tal vez ir a un partido de fútbol tras una cena en algún restaurante nuevo, finalizando en la cama para el combate final contigo. Eso podría pasar, pero tengo la invitación de una administradora de otro blog para que os vayáis tu y su pareja al fútbol mientras nosotros nos colaremos en un musical. Podríamos hacerlo.


6.- ¿Qué es lo que más te gusta de mí?

Hay muchas cosas que me gustan de ti, por ejemplo lo sincero y lo noble que eres. Me pareces demasiado tierno. ¿Por algo te tengo que querer? Luego abres la boca y disipas las dudas sobre ser tierno. Tener ganas de sexo, no es nada malo, es lo más natural del mundo junto con morir, nacer y comer. ¿En ese orden? Nah. Solo la primera. ¿Morir? No, sexo.


6. ¿Qué es lo que menos te gusta de mí?

Tu nulo instinto de supervivencia. Eres capaz de meterte en las situaciones más tontas y peligrosas. Que sepáis que ha quemado la cocina dos veces ya. ¡Qué exagerado! Solo quemé la campana del extractor y la siguiente vez, dejé la cafetera sobre la barra de la cocina y se quemó el trozo. Tus compañeros de piso quieren comprar un extintor por tu culpa, no soy exagerado.


7.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Uff, que complicado. Me gustó mucho el Valle de los Lobos, de Laura Gallego García. ¿A quien no? Sale un rubio de ojos verdes que… ¡Kai es mío! Entonces me quedo con Fenris que también está tremendo y encima es pelirrojo =) También disfruté de toda la saga del Señor de los Anillos. Algún día lo leeré, pero deja de acosarme con la mirada.


7. -¿Cuál es tú película Favorita?

Las de terror en general. Pero entre el género si hay una que consigue que grite como tu cuando te escondo la caja de galletas es “The ring” no puedo con esa película, pero la veo a menudo. También me gusta bastante instinto básico ;P. El Silencio de los Corderos. Me gustan de terror. Y las de misterio. Y el Silencio de los Corderos.


8.- ¿Qué es lo que mas te saca de tus casillas de mí?

Lo disciplinado y ordenado que eres. Nunca dejas de sorprenderme. Pero eso es bueno. Claro.


8. -¿Qué te gustaría que cambiara de mí?

Lo desordenado y olvidadizo que eres. El desorden no tiene su propio orden como siempre dices, listillo. Y a menudo te olvidas de que has quedado con alguna amiga y nos toca salir corriendo. Aunque últimamente no nos pasa, ¿Por qué será? Estamos confinados por la cuarentena. ¡Gracias por recordármelo!


9.- ¿Cómo crees que sería nuestra casa ideal? (además de tener un enorme jardín para Scooby y Jennifer)

Una casita de dos plantas. Que tenga un gimnasio para ti, para que fogues a tus anchas y para yo poder hacer algo de ejercicio. Por supuesto una biblioteca, que aunque la gente a primera vista pueda pensar que eres un chico guapo, deportista y sin cabeza, no saben que realmente eres inteligentísimo y lees todo lo que cae en tus manos. ¡Lo tengo en el bote chicas! Sabía que me arrepentiría de decirlo. Cuando acabemos voy a quitarte la idea de arrepentirte.


9. -¿Cómo nos ves de aquí a 5 años?

Viviendo juntos, tal vez en un pueblo de la sierra o incluso en Huesca para así estar cerca de tus padres. Que por cierto, te adoran. No se que sera lo que nos venga, y no me atrevo a especular demasiado, pero se que estaremos los cinco juntos, bueno con Scooby por en medio para que no estemos demasiado juntos. ¿5? Y deberías regar el cactus alguna vez que otra, si quieres que siga con nosotros. ¡Ya sabía yo que se me olvidaba algo! Llevo como cuatro semanas diciéndome, “hay algo a lo que no le prestas atención”, el cactus. Porfa, contesta la siguiente pregunta mientras lo riego. Si te toca responder a ti, además lo regué esta mañana. ¡Gracias! Las gracias no se comen, así que luego me lo voy a cobrar.


10.- ¿Qué es lo que más te gusta hacerme, y que te haga en la cama?

Te dije que de ese tipo de preguntas no. ¿Por qué? No uses ese tono cansino conmigo. ¿Qué crees que van a pensar l@s lector@s? Tengo una reputación. Estoy bastante seguro que ningún/a lector/a se va a asustar. ¿Voy a tener que revisar el tipo de literatura homoerótica que traducís? Algunas veces acabas como una moto, así que literatura light, nada de nada. ¿Qué? ¡No me mires así! Dijiste que debíamos ser sinceros y que podíamos preguntar libremente. Y a vuestro blog debe ir gente bastante abierta de mente y comprensiva, sino, no irían. Así que RESPONDE.

Esta te la guardo. Voy a decir los preliminares. Por ambos lados, sueles ser bastante generoso en los preliminares. No me insultes. Soy generoso en todo el sexo. Tú también eres bastante generoso.


10.- Antes los has nombrado. ¿Qué te parecieron mis padres españoles y mi padre americano la primera vez que los conociste?

Me encantaron, a diferencia de los míos, que aun te tratan con cierta frialdad, los tuyos desde el primer día me trataron como uno más. Aunque tu padre me dio la típica charla de “chaval, si le haces daño te caerás misteriosamente por un despeñadero”. Fue tu madre la que de verdad se mostró feroz cuando le contamos la reacción de mis padres. Daba verdadero miedo. Mis padres españoles son súper abiertos de mente y mi familia americana para mi sorpresa también lo fue. Y tus padres no es que sean fríos, solo que no saben tratar con ello. Eres su hijo mayor, el deportista que le iba a llevar nueras y nietos bonitos y te vieron llegar con Scooby, ¿qué querías? y porque aún no le has llevado a Jennifer. Alucinarían.

Tu padre americano se ahorro la charla, supongo que tus padres españoles le dijeron que ya me la habían dado, así que todo fue sobre ruedas. Y cuando se enteraron de que soy fan del béisbol y encima de los Boston Red Sox, todo comenzó a fluir. Típico, muy americano.

Ya que no preguntas por tus abuelos americanos que son la caña, te digo que se merecen una mención, me sorprendió que gente de su edad, del centro norte de Estados Unidos que se les suele poner de retrógrados sean tan abiertos. Y encima tienen más energía que nosotros dos juntos. No recuerdo a cuantas tiendas nos llevo tu abuela. Son fabulosos, creo que toman algún tipo de bebida con ginseng, jengibre, jalea, etc...


11.- ¿De todas nuestras escapadas, cual fue tu favorita?

Llevo quince minutos pensándola. Algunas fueron muy románticas, otras muy divertidas. Disfruté mucho los cuatro días que estuvimos en el Valle del Jerte. ¿Solo puedo nombrar una? Sí. Solo una. Pues entonces me quedo con esa. Te encantó que a mediados de Marzo te hiciera el amor sobre una manta en medio de los cerezos. Bajo la luna llena. Y un frío que pelaba, pero te hice entrar en calor. ¿En serio vamos a ir por ahí? Nada de censura. Además van a seguir queriéndote igual. Si me echan del blog, me vengaré de ti. Eso no va a pasar.


11. -Quiero ver si coincidimos. ¿Y tu viaje favorito?

Aquella escapada de puente a Aurillac. Síp, también estuvo genial. Es uno de mis recuerdos más preciados. Sobre todo cuando se te acercó aquel poni y comenzó a comerse tu camiseta. Corriste campiña abajo, eso fue insuperable. Los ponis son peligrosos, te lo digo yo que soy de granja. Tiró a morderme. Además me diste una gran excusa para quitarte toda la ropa cuando tuve que curar ese rasguño que te hiciste en la rodilla, ¿rasguño? me dieron cuatro puntos y tres en el codo. Y si, era necesario desnudarte, no sabíamos si tenias mas heridas ocultas.


12.- ¿Después de todo este tiempo, sigues preocupándote por que sea bisexual?

No es que me preocupe. Sé que puedo confiar en ti y que antes de engañarme me dejarías, pero luego me acuerdo que tu tenías novia cuando surgió lo nuestro y aunque en su momento dejaste a tu ex, no sé, me da que pensar. Si llegas a decir lo de que tenemos el doble de posibilidades para engañaros me hubiera enfadado. Mucho.


12. -¿A qué personaje de televisión dirías que me parezco?

Es una elección difícil, eres tierno y dulce como Kurt de Glee pero cuando te pierdes en tu mundo interior eres como una piedra, muy frío como Gregory House. En la intimidad eres como Carla de Elite, sobre todo cuando la acorralan. ¿Violento? No. Te pones muy juguetón. Por supuesto, haré una anotación mental de no volver a preguntar.


13.- ¿Ahora que sabes quién es Malachi Marx crees que me parezco a él?

Jajajajajajajaja, te dije que no leyeras las entradas del blog. Pero es que físicamente eres una mezcla perfecta entre Malachi Marx y Andrés Ceballos, pero…. no encuentro una manera fina de decir esto… donde importa, eres más grande que Malachi Marx. Esta noche cocino yo, te lo has ganado.


13. -Hice trampa y leí tus preguntas mientras estabas haciéndome el sandwich, y he tenido una idea. ¿Si tuvieras poderes, que superhéroe crees que serías?

¡Exijo una compensación por esto! Luego te doy lo tuyo. Te tomo la palabra. De niño siempre admire a Spiderman, podía casi volar, súper fuerza, y ¡siempre besaba a la chica guapa!. Ahora diría que prefiero un superhéroe menos “adolescente cachondo” y más tipo Magneto o el Doctor Manhattan. Y por mas que digan, Magneto es un superhéroe, el superhéroe de los oprimidos mutantes. ¡Qué friki eres! ¿Quién son esos? Ahora mismo me planteo fingir que no se quien eres… ¿¡Quien no conoce a Magneto!? Yo. Esta noche toca peli.


14. -Si pudieras viajar al pasado, ¿a dónde irías?

Supongo que iría al momento en que perdí mi virginidad. Porque ahora lo pienso y fue un auténtico desastre. Pero éramos dos chicos de la montaña de un pueblo pequeño, Jaca, que lo más porno que habíamos visto eran los dibujos del libro de cuarto de la ESO sobre reproducción sexual. Así que creo que me gustaría haberle brindado un mejor momento a mi único novio antes que tú. Mi Pablo. Siempre podrías perderla con alguien tan genial como yo. Ni siquiera te conocía, teníamos 16 años.


14. -¿Qué diferencias encuentras entre una relación con una chica y un chico? Y no me refiero al aspecto sexual.

Esto puede sonar el típico comentario absurdo que se suele hacer entre hombres. Somos Hombres. Heteros me refiero. Una chica suele exigir cosas como que expreses tus emociones y sentimientos más a menudo, no digo que sean todas así, ni que sea por ser chicas, es mi experiencia personal. Tampoco que los tíos seamos de piedra, solo que al menos a mi me gusta y necesito procesar mis emociones antes de pensar en expresarlas en voz alta. Contigo no tengo ese problema, sabes darme tiempo, aunque tu por ejemplo eres un sentimental y adoro eso de ti. Gracias por decírmelo, si voy a ser médico tengo que corregir ese defecto genético. No es un defecto, y te ayudará a empatizar con tus pacientes.


15.- ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?

Cuando tu hermana me arrastró al club de hípica donde tus padres son socios y me preguntó delante de todos sus amigos que sí sabía montar a caballo y al meter el pie izquierdo en el estribo no comprobé que estaba suelto y caí hecho un taco al suelo. Lo bueno es que cuando estuve arriba, les di una lección de montar a caballo a todos esos snobs y porque no fuimos a la pista de patinaje sobre hielo…. Habrías dejado su autoestima de Snobs hijos de papa por los suelos, y lo sabes.


15. -¿En qué te gustaría sobresalir?

La respuesta lógica sería el deporte, pero en realidad me gustaría tener tu facilidad para expresarme al escribir, es sobresaliente. ¿Me estás haciendo la pelota? Puede, ¿funciona? No mucho.


16. -Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál elegirías y por qué?

Tengo que decir que soy un niño raro. Lo sé y ello@s también lo saben. Siempre me gustó superman, porque la malla le quedaba genial, le marcaba todos esos músculos y ese enorme paquete. ¡A la cama, ya! Además el azul y rojo hacen buen contraste. Pero realmente no quiero ser un superhéroe. Quiero ser un buen médico. Qué lástima que en estos momentos no tuviera mi carrera hecha, que estaría doblando turnos en el hospital. Serás un buen médico, pero aunque suene egoísta por mi parte, me alegro de que todavía no estés en servicio. Sería horrible estar todo el día temiendo por ti. Así que por mi parte aplaudo a médicos (y demás personas que nos están manteniendo en pie) y a sus familiares que los esperan cada día en casa. ¡Qué bonito! ¡Aplauso enorme! Dame un beso…….. Ha metido la lengua. ¡Ostia que colleja he evitado!


16. -¿Por qué me aguantas mis rarezas sin rechistar?

Por que te amo, y son esas rarezas las que te hacen ser quien eres. Además algunas son muy divertidas.


17.- ¿Qué es lo primero que miras en un hombre?

Creo que esta respuesta depende del hombre que esté mirando y como lo esté mirando. Por ejemplo, tus ojos son como un faro, azules, enormes y muy llamativos. A Pepe el vecino, le miro más los brazos por los tatuajes que lleva. Yo le miro el culo a su mujer, ¡pero no es mi culpa! Me la suelo encontrar subiendo por las escaleras y… ¿Y por qué no subes por el ascensor o esperas a que ella suba primero? Usar el ascensor te vuelve perezoso señorito, y subo con ella para ayudarla con la compra normalmente. Y quedaría siniestro si me quedase como un pasmarote cinco minutos esperando a que ella suba. ¿A quién intentas engañar? Si tiene 40 años y va al gimnasio… Ahora voy a mirarle a Pepe su paquete todos los días, y mira que tiene un buen paquete… ¿Para que mirarías paquetes cuando tienes un container en casa?... Yo también tengo un culo y sabes que corro 5 km diarios. Esta noche al sofá. Por sincero. ¡NO! Además cuando salgo a correr contigo siempre te quejas de que me quedo atrás a propósito. Por eso, no necesitas mirarle el culo a nadie. Y ¿si prometo no mirarle más puedo dormir en la cama? No, al sofá. Y no te mando a casa, porque no podemos salir. No lo haces por que me quieres, admítelo. Y Scooby dormirá conmigo, ya lo sabes. ¿Eres capaz de dejar a Scooby durmiendo en el sofa? Por supuesto, y Jennifer también. Tu ganas, mañana te hago tu desayuno favorito =P. Hasta que no se me pase el enfado, no vuelves a la cama.


¡Hala, ya no tengo ganas de seguir con las preguntas!


28 horas después.


17. - ¿Qué querías ser de pequeño?

Me ha costado un buen desayuno y mucha persuasión (puede que usara a Scooby de escudo canino) pero se le ha pasado =P. De pequeño quería ser futbolista, como la mitad de los niños creo. De hecho jugué durante algunos años en equipos de fútbol locales, pero sobre los 15 años decidí centrarme en mis estudios. Aunque todavía juego de vez en cuando, soy incapaz de resistirme al fútbol. Con Al me pasa lo mismo. ¡Que capullo!


18.- ¿Cómo decidiste comenzar a hacer Yoga?

Bueno, nunca lo había pensado, pero el primer año que estuve estudiando en Madrid, durante un fin de semana que fui a casa. Mi madre me dijo que iba a clases de yoga, que me fuera con ella y fui. Me gustó tanto que cuando volví a Madrid, busqué un lugar donde dieran clases.


18. -¿Cómo pensabas que sería tu vida antes de tu gran descubrimiento bisexual?

La vida estándar del ultracatólico. Casado nada más terminar la carrera, esperando mi primer hijo y los domingos a misa. Si, de no ser por Al lo mas probable es que me convirtiera en mi padre y me casara con una réplica joven y hermosa de mi madre. Tu padre es muy sexi, y tu madre es hermosa. ¿A quién crees que he salido? Físicamente a tu padre, mentalmente a tus abuelos paternos. Menos mal. Mi madre claro que es hermosa, pero suele tener esa expresión de desaprobación cada vez que me ve. Fruncir el ceño te arruga. No te lo frunce a ti, me lo frunce a mí porque arrastré a su hijo al lado oscuro.


19.- ¿Cuál es tu hermano favorito? ¿Por qué?

Da igual cómo responda a esta pregunta porque voy a quedar fatal. Quiero mucho a mis cuatro hermanos, cinco dentro de poco. Pero pienso que el roce hace el cariño. Mis hermanos pequeños Alberto y Lucía son mi devoción. Les he cambiado dodotis, los he bañado, les he gritado cuando me sacan de mis casillas, ellos me han mordido, me han tirado de los pelos, me han pegado patadas, no me han dejado dormir cuando eran bebés, pero ¿cuando regreso al pueblo que sucede? Que entras en modo super nani y no te despegas de ellos. No paran de quejarse de que ya son mayores para que los mimes tanto. Pero se te abrazan a la pierna y no hay manera de soltarlos. A ver quién intima contigo con esos dos doberman cuidando al hermano mayor. A mis hermanos americanos, los quiero mucho. Jacques es mayor que yo unos días y Madison, es menor que yo casi un año. Aunque no los veo con la asiduidad de Alberto y Lucía, son mis hermanos y también los quiero.


19. -¿Qué es lo que más te gusta de cuando pasamos fines de semana con tus abuelos en el pueblo?

Lo mucho que te quieren, sobre todo mi abuela que no hace más que presumir de su nieto postizo por todo el pueblo. Me presentó a los 120 vecinos del pueblo como su nieto, el novio de su Rodrigo. Aunque cuando te preguntó “¿Pero tu vas a misa?”, mentiste un poquito y lo sabes. Fue una mentira piadosa, no había ido a misa desde que Alberto y Lucía fueron bautizados. Pero de todos modos te adoran y cada vez que les llamo preguntan si te puedes poner, algo que mis padres podrían aprender… ¡Jajajajajajaja!, lo podemos pedir a reyes para navidad.

Y claro, no me puedo olvidar de nuestras acampadas en la montaña cada vez que vamos al pueblo. Aunque mi Abuelo sigue refunfuñando por eso de que no queramos ir de caza con él. Hay gente que se escandaliza por estas cosas, sería incapaz de ir a cazar, pero nuestros abuelos, que son de pueblo, lo hacen. Para ellos es tan natural ir a cazar como para nosotros ir a la carnicería a comprar carne. Pero no era necesario que nos enseñara a despellejar conejos eso fue… todavía tengo esa imagen grabada. ¡No me lo recuerdes!


20.- ¿Qué es lo más exótico que has comido? A parte de mi.

Los Caracoles de tu abuela. Que cuando los vi, me dije, voy a morir del asco. Pero están deliciosos, sobre todo la salsa que llevaban. Y luego tu hermana, cuando nos llevó a aquel sitio en Barcelona que pusieron ancas de rana, no fui capaz de comerlas. De pequeño jugaba con las ranas y los sapos, ¿cómo demonios iba a comerme a mis amigos? Yo nunca jugué con ranas y sapos y tampoco fui capaz. Mejor un chuletón o algo que no tenga costumbre de estar cubierto de fango.


20. -¿De qué hablas tanto con Jacques?

Si tu te niegas a hablar de sexo, yo puedo vetar este tema… Me parece que si cumplo la amenaza dormiré otra noche en el sofá ¿no?. Como me conoces. Solemos hablar de deportes, de cómo avanza(ba) la temporada de los Red Sox, o los Minnesota Wild de hockey, y a veces me cuenta sus líos de faldas. También hablamos mucho de ti. O.O ¿Le pone los cuernos a Devon? Ni de lejos, pero tu hermano es muy guapo y no son pocas las chicas que coquetean con el. Osea que le pone los cuernos, porque Jacques tiene la fuerza de voluntad de nuestro padre. ¿Y de mi que te dice? ¿Te contó cuando me invitaron a jugar al hockey con sus amigos y comencé a hacer piruetas? ¡Les colaba los goles doblados! A lo primero NO, no le pone los cuernos, al menos, si me lo ha contado voy a decir que no. Es mi cuñado. A lo segundo, SI, me contó muchos detalles vergonzosos como que estuviste encaprichado dos veranos de su mejor amigo. ¿Sabes que lo besé? ¡¿Qué?! ¡Pero si es mas feo que un sapo! Andrew no es feo, es pelirrojo y tiene sus pequillas tan sexis. Pelirrojo y feo. Ya decía yo que me caía mal y no sabía esto… ¡Espérate...! ¿por eso la cabecera de tu blog? ¡Qué cojones! ¡Me cago en la leche!


¡TIEMPO MUERTO! QUE VAMOS A TENER UNA CONVERSACIÓN SERIA!


21.- Describe a tu familia con menos de diez palabras.

¿Pero en una frase o con nueve palabras sueltas? Te dejo elegir. Cuando acabemos ya verás que te voy a hacer. Estoy deseando verte en acción. Te voy a hacer una pizza que vas a flipar.

Cariñosos, estrambóticos, amigables, inteligentes, frikis, buenas personas, cocinicas, leales y comprensivos.


21. -¿Australia o Canadá?

Australia sin lugar a dudas. Deportes de riesgo y sexo en el desierto. Como me conoces ;) además, tiene uno de los ecosistemas más variados y ricos del mundo, y en general se protegen bastante los entornos naturales. ¿Y con quién vas a ir? Con Jacques, ahh no, que está ocupado, mejor contigo que a veces eres buena compañía. (Cazurro). Y es el hogar del Koala, eso le da puntos extra. ¿Me estás chantajeando con el Koala? También quiero ver a los ornitorrincos.

Además es uno de los mejores lugares para practicar surf, claro, es una isla gigantesca por fuerza tiene que tener buenas playas. ¿Sabes que es uno de los países que más ataques de tiburones sufre? Así que olvídate de subirte a una tabla de surf en Australia. A sus órdenes señor.


22.- ¿Cuándo descubriste que eras gay? ¿Y cómo?

La culpa la tiene Zac Efron, lo vi en High School Musical y no pude dejar de mirarlo. Normal, y encima no deja de mejorar con los años. Entonces recuerdo que dije, mamá, quiero un novio como ese. Ella me preguntó ¿rubio? y yo le dije, no, que cante y juegue al baloncesto y entonces me dijo, ¿eres gay? y yo, respondí preguntándole ¿eso que es? Que mono eras :3. Creo que tenía seis años o siete a lo sumo.


22. -¿Qué crees que te hace único?

No creo tener nada que me haga único, una buena dosis de suerte es lo único que podría distinguirme de los demás. Que modesto eres. Tienes un montón de cosas que te hacen único y no te las voy a decir, que luego te pasas un año recordándomelo. ¿Y lo del golpe de suerte? La lotería no te ha tocado ¿no?. Te conocí a ti, eso es mejor que la lotería. Loco y todo eres lo mejor. ¿Y que puedo decir ante eso? Yo puedo darte un par de ideas de lo que me puedes hacer...


23.- ¿Cuál ha sido nuestra peor cita?

Escúchame bien. Jamás, me has brindado una peor cita. Aunque yo me haya esforzado en echarla a perder. Nunca has hecho tal cosa. ¡No voy a mandarte al sofá! Algunas citas no sabía si cenaba con alguna ex cabreada o quién demonios eras. ¿Ves como si lo he hecho? y por mucho mal humor o enfado que he llevado a la cita te has encargado de hacer desaparecer todo el mal rollo. Pero eso es normal, yo también te he dado alguna cita difícil por algún enfado del trabajo o de cualquier cosa.


23. -¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Mmmm. Un cuchillo, lona en el caso de que no tenga manantiales, y lubricante. Y si hay manantiales supongo que usaremos la lona para taparnos. ¿Y yo? ¡Esto no me lo esperaba! No eres una cosa Al, y por algo pedí lona para cubrirnos, eres un friolero. Te voy a perdonar por eso.


24.- ¿Cómo sería la noche de pasión perfecta para ti?

Un sofá, tú y yo, palomitas y una sesión de las chicas de oro… ¿Eh? Me estaba quedando contigo. ¿Te acuerdas en la cabaña en Candanchú? Estaba nevando, teníamos la chimenea encendida, aquella manta de pelo de oveja escocesa, las velas de olor suave a lavanda, los cristales chorreando de vaho, tú y yo…

Ya tienes tu respuesta.

Podemos repetirlo. No está nevando. Ignora ese pequeño detalle…


**************************************************


24. -¿Qué te gustaría que perfeccionara de mí?

Tu forma de cocinar, es algo que te encanta y sé que cocinas con muchísimo amor pero… si mejoraras un poco tu habilidad te lo agradecería. Y mi estómago también.


25.- ¿Sientes celos de alguna de mis amigas? ¿Y de mis amigos?

De tus amigos no, porque sé que son heteros, pero le diría un par de cosas a Alicia, Mari Luque, Beth, Virginia… y alguna más. Suelen mirarte mucho. Pero por qué quieren saber lo que hacemos en la cama, me lo preguntan cada vez que les das la espalda. Hicieron una apuesta sobre si tu me das a mi… ya sabes. ¡Fujoshis!


25. -¿Sientes celos de alguna de mis amigas? ¿Y de mis amigos?

De tus amigas tengo ganas de huir, no celos. ¡Me pellizcan el culo!. De tus amigos… Ya sabes que cuando quedas con Adrián se me pone mal cuerpo. Aunque tu no lo veas ese tío te come con los ojos y se arrima mucho. Encima cuando estoy delante siempre me sonríe el muy… Lo hace para picarte. Sobre todo desde que me pidió salir y le dije que no porque había alguien. =).


26.- ¿Irías conmigo a una playa nudista?

Ummm. A ver, si vas a ir, iría, pero espero que nunca me lo pidas. JAMÁS. Te miraría todo el mundo, eres demasiado caliente. Yo te iba a decir que nos miraría todo el mundo, por la pequeña diferencia de tamaño… No soy tan alto, tu eres muy bajito. No me refiero a ese tamaño mido 177 centímetros y tú 187 centímetros. ¿Ves? Bajito.


26. -¿Dulce o salado?

Salado. ¿Dónde están mis galletas del príncipe? Se las di casi todas a los niños de los vecinos del quinto, un paquete está escondido en casa y te lo daré cuando se te pase el subidón. ¿Quieres dormir otra vez en el sofá? Están en el armario donde guardas la comida de Scooby y Jenny. Buen chico.


27.- ¿Cuándo despiertas, y me ves a tu lado despeinado y poniendo caras raras mientras duermo; que piensas?

Que tuve mucha suerte de que te desviaras de tu camino hetero. No me desvié, me sacaste de la carretera con una sonrisa. Porque eres demasiado bueno para alguien como yo. Eso son tonterías, eres perfecto. Y me encantan tus caras de dormido, la de niño indefenso es mi preferida, haces como un puchero y luego tienes la de saciado. ¿Sueñas que tenemos sexo verdad? Ooops, me pillaste. Dios, pones esa cara de “Acaba de producirme un orgasmo del copón”.


27. -¿Qué opinas de los tatuajes?

Tengo un tatuaje, así que diría que me gustan. Claro si te tatúas una polla o un demonio desnudo sería horrible, pero hay cosas que valen la pena. Nunca te lo he preguntado, ¿cuál fue el motivo de que decidieras hacértelo? Uhhh, estaría bien decir un motivo súper profundo, pero en realidad tenia 17 años y perdí una apuesta. Al menos pude elegir qué hacerme.


28.- ¿Prefieres besos o abrazos? ¿Dónde prefieres besarme?

Me encantan las dos cosas. Abrazas muy bien, quizás porque tienes brazos largos y fuertes. Eres grande, así que cuando abrazas, abrazas completamente. Prefiero besarte entre la oreja y el cuello, porque sé que es lo que te produzco en esa zona. ¡Acabas de desvelar mi punto débil!


28.- ¿Has tenido algún amor platónico?

Un compañero de clase durante cuarto de la ESO. En aquella época no me di cuenta, pero después de conocerte y reflexionar… si, creo que tuve un pequeño enamoramiento con ese chico.


29.- Si te pido matrimonio, ¿aceptarías?

Aquí sabes que tenemos un problema. No creo en el matrimonio. Pero, me tienes tan enamoraico que si me lo pidieras no te diría que no. De hecho, puedo imaginar a mi madre y a mi abuela preparando la boda. Organizarían la mejor boda del mundo.


29.- ¿Qué harías si volviéramos al momento exacto en que nos besamos por primera vez? ¿Seguirías adelante sabiendo lo que pasaría? ¿O cambiarías lo que pasó?

Solo cambiaría una cosa. Te sujetaría bien y te daría un beso de los que a ti te gustan, con los que después te tiemblan las piernas. Por que a fin de cuentas besaba fatal. (A ver, no es que besaras fatal, besabas demasiado dulce y yo quería un poco de más salvajismo, roce con los pelillos de tu barbilla natural). Y te bese muy suave :P. No cambiaría nada más que eso, por lo demás todo lo que ha sucedido desde que nos besamos aunque no haya sido el recorrido más fácil, (mi mini época de negación, la ruptura con mis padres…) me ha llevado a estar contigo ahora mismo, escribiendo estas preguntas. ¿Eso es tu mano? Si, te estoy tocando el culo. ¿Quieres que sea otra cosa? Prefiero contestar en privado. ¡Eso es que si chicas!


Y aquí nos despedimos de vosotras/os. Esta entrevista nos ha llevado dos días, y me costó dormir tres noches en el sofá, pero ha sido algo muy divertido. Y creo que Al estará de acuerdo conmigo en que si queréis hacernos preguntas las responderemos encantados. ¡Por favor! ¡Olvidad lo de las preguntas! Acaba de meterme su fría mano en mi calzoncillo porque me he escondido ahí la llave del mueble donde guarda la comida de Scooby, y donde guardé sus galletas. Acabo de descubrir que cuando quiera sexo, esconderé sus galletas bajo llave y meteré la llave en mi paquete.


¡Qué tengáis buen fin de semana! ¡Feliz Aniversario Azul casi Rosa!



De la mano de Alan, Pilar, Contxa, Carlos y Lia, nos llega el segundo libro de la Serie, Eastshore Tigers...

El calor entre ellos es imposible de ignorar. ¿Pero pueden ser algo más que rivales? Dante Mills tiene un año más para demostrar que puede entrar en la NFL. Si no puede llamar la atención de los cazatalentos esta temporada, nunca podrá darle a su trabajadora madre la vida que se merece. Lo último que necesita es más competencia, pero eso es exactamente lo que obtiene cuando el gigante rubio de ojos azules Mitchell Erickson entra en el vestuario. Mitchell Erickson tiene un año para demostrar que pertenece a un campo de fútbol. Ha pasado toda su vida luchando para encontrar aceptación en su familia, y ahora su padre finalmente le está dando la oportunidad de seguir su pasión... por una temporada. Si no lleva a los Tigres a la victoria, vuelve a defender el legado de los Erickson con traje y corbata. ¿Pero cómo puede tener éxito cuando alguien tan talentoso como Dante se interpone entre él y una posición inicial? Como si la tensión entre ellos no fuera lo suficientemente alta, Mitch se siente locamente atraído por el hetero defensa . A medida que la temporada se acelera y ambos hombres luchan por su lugar en el equipo, un acalorado encuentro de vestuario deja a Dante cuestionando todo lo que creía saber de sí mismo. Cuando Dante y Mitch trabajan juntos, son imparables. Pero, ¿pueden dos hombres destinados a ser rivales ser algo más?

Quedaros con esto. Por favor os pido que votéis por el equipo oscuro. Así Alan y yo, tenemos mas tiempo libre para retozar... en vuestro comentario, agregad "Votamos por el lado oscuro"... "Triunvirato"... y ellos harán libros extras... ¡VOTÁDLES!


¡Por favor, quédense en casa todo el tiempo que os sea posible... Cuídense!


Gracias Ezreal por la portada de Entrada del Aniversario, quedó preciosa...




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Triunvirato

¡SOY LUNA!

105 Comments


Andrea Gambino
Andrea Gambino
Apr 19, 2020

Hola Alan y Rodrigo!! Me encanto leer su historia me reí en algunas partes son muy locos en el buen sentido y sus discusiones muy entretenidas me mantuve sonriendo en casi toda la entrevista que se hicieron mutuamente porque son muy lindos entre ustedes. Ojala mas adelante cuenten la historia de como fue que se conocieron <3 ay ya quiero saber!!!


Votare por el lado oscuro Triunvirato aunque no se si lo estoy haciendo demasiado tarde, espero que no, quiero agradecer a los miembros que colaboraron con el regalito que nos están haciendo a: Alan, Pilar, Contxa, Carlos y Lia.


Por ultimo quiero decir que se cuiden mucho!!! n . n


Like

reid land
reid land
Apr 19, 2020

Pasé a recoger el libro porque es tarde y me estaba quedando dormida ,pero me enganchó vuestra historia y he estado leyéndola del tirón. Tengo una sonrisa en la cara por vuestra historia y os deseo lo mejor.

Gracias por el libro. Un saludo.

Like

María
Apr 18, 2020

que entrada más bonita!!! Felicidades por vuestro trabajo y por el aniversario del blog y...voto por el lado oscuro!

Like

Yairhy La Forêt
Yairhy La Forêt
Apr 18, 2020

Que historia mas hermosa!!!! que sigan juntos mucho tiempo mas... gracias por el libro Voto por el lado oscuro!!!

Like

Yolanda López
Yolanda López
Apr 17, 2020

Hola!! Muchas gracias por el libro.

Voto por el lado oscuro.

Besos.

Like

AzulcasiRosa, es un blog que se dedica a traducir literatura homoerótica, por lo que si éste género no es de tu agrado, por favor, evítese el mal trago.

Ahora, si eres fan de este género, Bienvenido. Aunque somos un blog sin ánimo de lucro, ROGAMOS  ENCARECIDAMENTE,  QUE COMPREN LOS LIBROS DE ESTOS AUTORES EN SU VERSIÓN ORIGINAL, ya sea en la página del autor o en cualquier página que se dedique a ello, porque sin sus historias, nuestras vidas serían un poco  menos felices.

 

Si quiere contactar con nosotros, aquí dejamos nuestra dirección de correo electrónico:
azulcasirosabyalan@gmail.com
Suscríbete

© 2019. Nuestra página de Literatura Homoerótica

bottom of page