top of page

Génesis

Foto del escritor: LíaLía

Hola, me echabais de menos? Ya sé que no, pero por preguntar que no sea, a ver si alguna/o aprende a hacerme la pelota.



La verdad es que esta semana no tenía una idea clara de lo que hacer de entrada, todos mis compañeros han hecho entradas maravillosas, pero el otro día después de una tontería en el chat del Staff se me ocurrió hacer una relato basado en nuestras bromas, amores y desamores dentro del chat. Hay una parte de verdad, el inicio del blog, como tres personas comenzaron una odisea para hacer este lugar realidad. Cómo buscaron entre sus amigos ayuda y como encontraron respaldo. Como poco a poco otros se fueron haciendo hueco en la familia. Una familia con muchas bromas. De una de esas bromas nació esta idea. Que quede claro que no hay una verdadera rivalidad y solo es un juego para interactuar con los lectores, y dar finalmente un premio. La índole de dicho premio la dará a conocer Alan el domingo con el resto de los ganadores del certamen. Hablando de lo cual agradecer la participación. Vuestros comentarios siempre son de agradecer, por eso mismo el domingo también habrá un premio dedicado a los lectores. Espero que sigáis así de activos y pensad que entramos en campaña electoral y en las siguientes entradas haremos llamamientos activos. Sin más os dejo con el pequeño relato. Espero que os guste.


Génesis

Al principio de los tiempos los Dioses acumulaban libros avariciosamente. El placer de la lectura estaba reservado solo para ellos. Atesorados y guardados, los libros acumulaban polvo y caían en el olvido. Los sueños narrados en ellos quedaban enterrados entre los escombros de una soledad perpetua; pero un día tres Dioses menores se compadecieron de sus serviles humanos y decidieron poner fin a tal práctica. Así que amparados en el secretismo comenzaron a transcribir libros. Sabían que sus mayores podrían castigarlos, pero eso no los detuvo. Poco a poco, los tres Dioses menores reunieron a otros para sus fines. Aquellos que creían que los sueños deberían compartirse, que las ilusiones y el amor que los libros suscitaban en ellos debería estar al alcance de todos y no de unos pocos privilegiados.

Entre todos comenzaron un plan, y en lugar de sus nombres pomposos de Dioses tomaron nombres mundanos. Así el Dios de la Creación, Alan, plantó una semilla de la que nació un mundo, lleno de sueños y hombres guapos para nuestro placer. Luego, la Diosa de la memoria imperecedera, Lía, construyó una biblioteca con los ciento de libros que poblaban su mente. Por último, el Dios de la Voluntad, Charlie, atrajo a los más favorables de los Dioses a colaborar en su nuevo mundo. Otros como la Diosa del Conocimiento, Alex, se embarcó en la aventura solo por amistad, como así la Diosa de la Naturaleza, Luna, o la Diosa de la Armonía, Sole.


Y así nació Azul casi Rosa.


Con el paso del tiempo se unieron más Dioses a la causa y más adeptos gozosos de leer libros. Pero pronto entre ellos aparecieron diferencias, su reino contenía tantos libros que no sabían cuales transcribir primero. Los gustos personales de cada uno batallaban intentando imponerse al de los demás. Y el reino tan amado se dividió en facciones.


Charlie siguió en su trono, en la corte celestial, rodeado de sus fieles, trabajando codo con codo, haciendo diversos libros, versados en todo tema. Pero entre Alan y Lía se abrió una brecha. Lía quería volar y expandir sus horizontes, que la fantasía llenará todos los rincones de AcR. Alan, el sensato o algunos dirían que no tanto, prefería los libros realistas. Así se inició un tira y afloja de voluntades. Con el paso del tiempo los ojos de Lía y Alex fueron adquiriendo un brillo perverso y decidieron desafiar a Alan. Trazando un plan de acción.


Alan estaba muy enamorado del Dios de la Lujuria, Rodri, su tiempo libre siempre lo pasaba con él disfrutando el uno con el otro. Pero Alex y Lía estaban atacando a Alan cada dos por tres, insinuando cosas contra Rodri, intentando sembrar la discordia, de tal forma que Alan no pudiera centrarse en su cometido. Tanto les divirtió su hazaña, que siguieron haciendo fechorías y uniendo a más a su lado. Todo tenía un fin, el plan subyacente era ganar adeptos y así transcribir sus libros favoritos, ayudadas por los lectores que los pedirían a gritos.


Cuando Alan se enteró de sus maléficos planes, les dijo que no había nada que hacer, que se olvidaran de malmeter, Rodri y él eran una pareja estable. Además les dijo que ya conocía sus planes y que no se saldrían con la suya. Los fieles lo apoyarìan, a él y a sus compañeros; ya habían hablado y los favoritos eran AnCris, Shadow y él. Los lectores eran más afines a ellos y ni Lía ni Alex impodrían sus gustos.


Lía y Alex al oír eso sonrieron maléficamente. Alex le dijo que no importaba ya que la imprenta les pertenecía, asì que ellas publicarían los libros de su elección. Se giraron y se fueron airosas. Creyendo que tenían la sartén por el mango.


Mientras en secreto, dos personajes confabulan a sus espaldas. Samael y Ezreal, ya que los dos perseguían el mismo fin, publicar y leer tantos libros como pudieran. Samael a pesar de ser un Divino, pretendió simpatizar con la causa de Lía y Alex, pero su verdadero propósito era distraerlas. Mientras Ezreal que era la mano derecha de Lía en la imprenta se hacía con piezas clave de la misma para inutilizarla. De este modo, pretendían chantajear a las facciones y hacerlos trabajar en cualquier proyecto. Con este plan en mente, los convocaron a todos en el Alto Concilio, donde se trataban los asuntos de estado. Charlie como siempre llegaba tarde.


Cuando Alan y Lía llegaron se les rompió el corazón al ver la traición de sus amados discípulos. Pero estos no se echaron para atrás y se enfrentaron con orgullo a los dos Dioses. Entonces, Alan les dijo que devolvieran las piezas de la imprenta, que él buscaría al Dios de las Transcripciones mecánicas y este le daría un aparato para transcribir todos los libros que quisiera, estuvieran o no en la biblioteca. Lía entonces entró en cólera, antes muerta que permitir que ese ser cruento y burdo, pusiera un pie en el reino. Alex la respaldó, ya que ninguna de las dos soportaban a ese Dios hermano.


Parecía que la sangre iba a llegar al río y entonces, llegó Charlie para imponer cordura. La imprenta quedaría en manos de él, y todos imprimirían sus libros. Pero el mal ya estaba hecho. Así nacieron las facciones en AcR.


AcR Corte celestial, liderados por Charlie.



AcR Divinos, liderados por Alan



AcR Dioses del Mal,

y como reina la anarquía,

nadie lidera ni manda nada, están todos un poco locos.



AcR Ángeles Oscuros,

insurrectos que solo buscan un fin,

que se publiquen libros.

En otras palabras,

los dos se entienden a la perfección entre ellos.



Una vez creadas las facciones la batalla está servida. ¿Por cuál tomarás parte? ¿Te unirás a la Corte Celestial y leerás de todo? ¿Obtarás por seguir a Alan con su preferencia por contemporáneo? ¿A los Dioses del Mal que con sus locuras podrás hallar cualquier cosa en tu plato? ¿O a la decadencia de los Ángeles Oscuros? Piénsalo bien porque de tu respuesta dependerá el premio que obtendrás.

Fin


Cómo Alan siempre dice que es un angelito pues ya tiene su paraíso terrenal, con arcángeles y demonios. Y ahora os enfrentáis a una lucha de titanes; Divinos Vs Dioses del mal.; pero vosotros tenéis la última palabra.


Y el libro del día es de una de mis autoras favoritas, quizá aún no sea muy conocida, pero espero que os guste.


Sinopsis


Ha esperado años por un alfa, luego llegan dos al mismo tiempo.


La única vía de escape del solitario omega, Noah, de su aburrida vida pasa por encontrar una pareja. Lástima que está atrapado cuidando una pensión en la que nadie se queda. Nada cambiará a menos que un alfa entre en su vida. E incluso entonces, Noah está roto, marcado desde la infancia. ¿Qué alfa querría un omega que no pueda emparejarse con él, que no pueda darle un hijo?


Luego, en un día ordinario, un alfa aparece en su puerta, interrumpiendo su monótona vida. Preston es todo lo que Noah podría haber imaginado en un alfa; Impresionantemente guapo, encantador, compatible. Y dispuesto a mirar más allá de las cicatrices de Noah hacia el omega que hay tras ellas. Noah está empezando a creer que su suerte finalmente ha cambiado.


Cuando Ronan aparece, un alfa oscuro y peligroso, siguiendo el rastro de Preston, el mundo de Noah se pone patas arriba por segunda vez en dos días. ¿Ronan es el chico malo que parece ser? ¿O es Preston demasiado bueno para ser verdad?


Gracias al dúo maléfico de los Dioses del Mal; Alex y Lía




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Triunvirato

¡SOY LUNA!

91 comentarios


Angela Reviejo
Angela Reviejo
17 may 2020

Hola, muchas gracias por el regatlito!!! Y por el relato

Besos

Me gusta

Shigu Shigure
Shigu Shigure
02 may 2020

Jajaja siempre me lo leo todo y termino hecha un revoltijo, aunque ahora no seré fiel a mi gusto y decidiré x la corte celestial ya que esta bien de vez en cuando y leer de todo no? jajaja. Mil gracias x la novelita a todo el staff ^.^

Me gusta

Shigu Shigure
Shigu Shigure
02 may 2020

Jajaja siempre me lo leo todo y termino hecha un revoltijo, aunque ahora no seré fiel a mi gusto y decidiré x la corte celestial ya que esta bien de vez en cuando y leer de todo no? jajaja. Mil gracias x la novelita a todo el staff ^.^

Me gusta

iberoba
iberoba
26 abr 2020

Muchas gracias por el obsequio, maravilloso trabajo, son geniales.

Besos y abrazos

Me gusta

MariC2M
MariC2M
21 abr 2020

O.O no sé que me pasó que pensaba que había votado y me encuentro que no, y además ni había conseguido el regalo ni dejado comentario, encima del susto que me llevé ayer al ver un nefasto mail en el móvil y que hoy por la mañana hasta que no lo he visto no pude peinar la cabellera.

Bueno, no voté antes pero lo hago ahora, si entra bien. Yo voy a ser neutral en este caso, salga quien salga seguro que intentaré mediar en lo mejor posible :)

Muchas gracias Lía por la entrada tan ilustrativa y junto a Alex gracias por el bombón, a ver si puedo leerlo hoy. Muchas gracias a todo el staff :-* :-* :-*

Me gusta

AzulcasiRosa, es un blog que se dedica a traducir literatura homoerótica, por lo que si éste género no es de tu agrado, por favor, evítese el mal trago.

Ahora, si eres fan de este género, Bienvenido. Aunque somos un blog sin ánimo de lucro, ROGAMOS  ENCARECIDAMENTE,  QUE COMPREN LOS LIBROS DE ESTOS AUTORES EN SU VERSIÓN ORIGINAL, ya sea en la página del autor o en cualquier página que se dedique a ello, porque sin sus historias, nuestras vidas serían un poco  menos felices.

 

Si quiere contactar con nosotros, aquí dejamos nuestra dirección de correo electrónico:
azulcasirosabyalan@gmail.com
Suscríbete

© 2019. Nuestra página de Literatura Homoerótica

bottom of page