top of page

​Simón

Simón Zarza, ese soy yo.

 

Tengo 26 años y soy de los mayores del grupo. Recién acabé una Licenciatura de Lengua y Literatura, y ahora estoy en ese momento de mi vida en que no sé qué hacer. Desde que tengo uso de razón siempre he estado estudiando.

 

Soy Mexicano, de nacimiento, de corazón y de pensamiento. Nací hace 25 años en Mérida, Estado de Yucatán y desde entonces siempre he vivido en esta hermosa tierra.

 

Tengo algunos hobbies, entre ellos puedo destacar el fútbol. Es mi religión. Juego en un equipo con compañeros de la universidad y la verdad que lo pasamos genial y encima no somos de los peores.

 

No hay mucha gente que sepa sobre mi homosexualidad. A parte de mis padres y mi hermano, solo lo saben mis abuelos y los amigos más cercanos. Así que cuando conocí a los chicos del staff accidentalmente, fue como encontrar un oasis en medio del desierto.

 

Desde entonces hicimos piña y cuando me siento raro, solo tengo que escribirles o llamarles y allí están ellos. Otro de mis hobbies, es ir al gimnasio. Voy tres veces por semana, ya que no tengo mucho tiempo libre desde que acabé la universidad.

 

Antes vivía en la ciudad permanentemente, ahora estoy en la hacienda familiar ayudando a mis padres.

 

La comida. Esa es otra de mis debilidades. Aunque parezca delgado, soy de los glotones, lo que pasa es que tengo un buen metabolismo y quemo calorías hasta viendo televisión.

 

Los caballos. Serían otro de mis hobbies, en la finca tenemos 6 caballos de raza andaluza y una docena de Tennessee Walking.

 

Tengo dos mascotas, un hurón hembra a la que llamo Speedy Gonzáles. Es muy juguetona, pero tiene un humor de perros cuando juego con ella y no quiere, en un par de ocasiones me ha clavado sus afilados dientes. Y no es agradable.

 

Mi otra mascota, es un buldog inglés. Es mi compañero más fiel, da igual qué haga o que diga, siempre está a mi lado. Sobre todo cuando hay tormentas, les tiene pánico.

Corrección

Image-empty-state.png
bottom of page