Stephani Hecht
Capuchino Extra Grande
Cuando Tyler y su mejor amigo, Luke, se unieron al ejército hace cinco años, hicieron un pacto para defender su país y hacer que sus familias se sintieran orgullosas. Ahora, Tyler está en casa y Luke nunca lo estará, perdiendo trágicamente su vida en combate. El primer lugar al que Tyler va cuando regresa al pequeño pueblo de su juventud es la cafetería del hermano menor de Luke, Nash. Tyler está emocionado y consternado al descubrir que se siente atraído instantáneamente por el joven. Lo que es más, Nash deja claro que la atracción va en ambos sentidos.
Nash aún no ha superado la muerte de su hermano. Ha vivido el último año en la niebla, su única alegría es su tienda y hacerla un éxito. Pero cuando Tyler vuelve a su vida, todo cambia. Nash no sólo tiene una razón para vivir de nuevo, sino que finalmente ve esperanza para el futuro. Sin embargo, pronto aprende que un "felices para siempre" puede no estar en las cartas cuando Tyler deja claro que no quiere un compromiso.
¿Puede Nash convencer a Tyler de que le dé una oportunidad a su creciente amor? ¿O están destinados a estar solos para siempre?
STAFF
Alan y Lía.